Casino Online Betway

Browse By

La Policía Local detiene a un individuo sobre el que pesaba una orden de busca y captura

1463678590-img_4877

La Policía Local detiene a un individuo sobre el que pesaba una orden de busca y captura por un presunto delito de violencia de género

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Pérez, ha anunciado hoy que dentro del Plan de Prevención de la comisión de delitos dentro del ámbito familiar y de género, la Policía Local de Elche procedió el pasado sábado a la detención de un individuo de nacionalidad islandesa de 41 años que al parecer, agredió a su esposa de 26 años y de la misma nacionalidad, en presencia de sus dos hijos menores y que requirió posterior asistencia sanitaria.

Al parecer, varios testigos dieron aviso al 112 alertando sobre la agresión que una mujer estaba sufriendo en plena calle en ese momento, por parte un varón y en presencia de sus hijos menores. El comunicado alertaba de la presencia de una mujer joven, semi desnuda y tumbada en el suelo que era agredida por el que resultó ser su pareja en esos instantes, lo que provocó la alerta de los que por allí pasaban en ese momento.

Los hechos se desarrollaron en la calle Almansa y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local que procedieron a la detención del agresor que al verse sorprendido emprendió la huida y que una vez alcanzado ofreció resistencia a su detención.

Posteriormente a la misma, los actuantes comprobaron que pesaba una orden de busca, captura e ingreso en prisión por parte de la Audiencia Provincial de Alicante, por un delito de tráfico de drogas. La mujer tuvo que ser traslada a un Centro Sanitario para ser atendida de las lesiones provocadas por su compañero sentimental, no requiriendo su ingreso hospitalario y posteriormente quedó al cuidado de los hijos de ambos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *