Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento dota de personal municipal a los centros juveniles de la ciudad y hace una contrata para las pedanías

– La concejalía de Bienestar Social destina un total de 26.400 euros a una empresa para que contrate monitores juveniles para los espacios lúdicos del Camp d’Elx20161215_113537

La concejalía de Bienestar Social va a dotar los centros juveniles de la ciudad de personal municipal para que se hagan responsables del centro y atiendan a las necesidades de los más jóvenes. Así lo ha expuesto la edil del área, Tere Maciá, que ha señalado que anteriormente esta labor se llevaba a cabo desde las asociaciones y que ahora va ser competencia directa del Ayuntamiento en colaboración con las entidades sin ánimo de lucro.

“Con esto queremos potenciar las actividades para fomentar una vida saludable en los jóvenes y reforzar la resistencia y rechazo frente a las drogas”, ha expuesto Tere Maciá.

Por su parte, para los centros juveniles de las pedanías, que son seis, desde Bienestar Social se ha hecho una contrata de 26.400 euros a una empresa que se va a encargar de dotar monitores a los centros lúdicos juveniles.

Audio Centros Juveniles:


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *