Browse By

La UMH habilita un punto de venta de productos realizados por usuarios del Centro Ocupacional Carrús

mercadillo-solidario-navidadEl Centro Ocupacional Carrús de Elche, dependiente del Instituto Valenciano de Acción Social, ha instalado en el edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) un punto de exhibición y venta de los artículos que realizan los usuarios de este centro. Esta exposición se podrá visitar desde hoy y hasta el próximo viernes, 16 de diciembre, en horario de 9:30 a 17:00 horas.

El Plan del Centro incluye actividades como talleres de cerámica, papelería, artes plásticas, jardinería, horticultura, ecología, bisutería y abalorios, en los que se realizan los productos que se van a poner a la venta en la UMH. En este Centro se atiende a personas adultas con distintos grados de discapacidad intelectual.

Mediante esta actividad, se pretende dar a conocer el trabajo realizado en los distintos talleres del Centro y sensibilizar el entorno inmediato. Asimismo, se busca fomentar el sentimiento de valía personal que la aceptación de estos productos genera en las personas que participan en su elaboración, así como la incorporación de los usuarios del Centro Ocupacional a los recursos existentes en la comunidad.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *