Browse By

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English

preparacion-examenes-cambridgeEl Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de inglés Cambridge Exam Passed! El objetivo de estas sesiones es que los alumnos se preparen para los Exámenes Oficiales de Cambridge English en los niveles PET (B1), FCE-FIRST (B2) y CAE (C1), de cara a las próximas convocatorias de junio o julio. Este programa está abierto al público en general y se desarrollará entre enero y junio. Los interesados podrán matricularse hasta el 20 de enero a través de la web www.idiomasumh.es/preparacion-examenes-cambridge.

Las clases del programa Cambridge Exam Passed! comenzarán el viernes 27 de enero y finalizarán la primera quincena de junio. Estas clases se impartirán los viernes en horario de mañana o tarde, o los sábados por la mañana. Durante 16 sesiones (una por semana) de tres horas cada una, los alumnos realizarán simulacros de exámenes oficiales y corregirán sus errores para familiarizarse con estos tests y mejorar sus resultados. Las plazas son limitadas y se formarán grupos reducidos de entre 15 y 18 alumnos para cada uno de los niveles Cambridge (PET, FCE-FIRST o CAE).

Además, los alumnos que lo deseen podrán matricularse para el examen Cambridge en la convocatoria de junio o julio. Podrán realizarlo en el Laboratorio de Idiomas de la UMH ya que, desde 2015, es Centro Examinador Oficial Cambridge en la Comunidad Valenciana.

Más información en la web www.idiomasumh.es/preparacion-examenes-cambridge.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *