Browse By

NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

Ciudadanos lleva a cabo la segunda edición de su campaña de recogida de juguetescartel1-copia

Tras el éxito del año pasado, la Agrupación Local Ciudadanos Santa Pola se encuentra llevando a cabo su campaña de recogida de juguetes nuevos y/o usados, este año en colaboración con Cáritas Santa Pola.

“La pasada campaña tuvimos una gran acogida entre los vecinos y una buena participación, con numerosas donaciones, que demostraron la solidaridad del pueblo de Santa Pola”, aseguran desde la Junta Directiva de C’s Santa Pola, “de modo que hemos decidido repetir este año, para que no haya ningún niño sin juguete estas navidades en nuestro municipio”, añaden.

El pasado domingo se habilitó una carpa en la plaza de La Glorieta, donde  los vecinos pudieron colaborar durante todo el día, tanto donando juguetes como comprando la “pulsera solidaria”, cuya recaudación también irá de forma íntegra a la compra de más juguetes nuevos. Para aquellos que no puedan colaborar con juguetes, también se admitirán alimentos no perecederos. Durante todas las fiestas navideñas y hasta el día de Reyes, se podrá colaborar en el despacho del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento.

“En cuanto a días concretos, trataremos de colocar la carpa todos los fines de semana de estas fiestas para hacer la recogida más accesible a los vecinos”, apuntan desde C’s. En cualquier caso, aconsejan a los vecinos a que “estén atentos a las RRSS, ya que publicaremos de forma exacta los horarios y lugares de las carpas, para que todo el mundo pueda colaborar”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *