Casino Online Betway

Browse By

Los socorristas agradecen a Mollà el haber reconocido sus denuncias

1464298753-dsc2081-1024x681El colectivo de socorristas de las playas de Elche agradece a la concejala de Turismo, Mireia Mollà, el haber reconocido que hubo irregularidades en el servicio de playas durante la campaña de 2016. “Agradecemos a la concejala de Turismo, Mireia Mollà, por habernos dado la razón, al admitir que nuestras denuncias contra la gestión de DYA en las playas de Elche, eran ciertas. No entendemos muy bien las razones por las que, en un primer momento, públicamente dijo que no era verdad, porque las evidencias confirmaron nuestras denuncias”, señaló el salvavidas Dani Cortés, uno de los portavoces.

También destaca “que la falta de personal no ha sido un hecho puntual ni aislado, ya que durante toda la campaña hubo menos socorristas, menos padrones, menos auxiliares de baño y menos motos acuáticas de lo necesario, para cubrir el servicio según las condiciones recogidas en el pliego”. A esto se suma la derivación de personal al negocio privado de los hinchables, la situación irregular de varios trabajadores que no fueron dados de alta el día que empezaron a trabajar, el exceso de horas en los primeros quince días de servicio y las irregularidades en el baño asistido.

Por otra parte, se desmarcan de las declaraciones del coordinador de DYA Elche, Antonio Tarí, quien acusó a los socorristas de estar presionados por la concejala de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez. “Es totalmente falso, los socorristas ni siquiera conocemos a Martínez, por el contrario, algunos compañeros que hemos denunciado en la OMAC las irregularidades de DYA somos simpatizantes de Compromis e incluso hay algún que otro militante de esta organización política. Con esta falsa denuncia Tarí ha buscado desviar la atención de todas las irregularidades que ha cometido tanto en la falta de personal como en los recursos materiales. Los socorristas no aceptaríamos bajo ningún concepto, presiones de nadie”, afirmó Alexandre Agulló, otro de los portavoces del colectivo.

Audio  ALEXANDREalexandre

Audio  DANIdani

Comunicado de prensa Socorristas Elche


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *