Casino Online Betway

Browse By

La Concejalía de Cultura programa una Navidad muy musical

20140411n1La Concejalía de Cultura ha editado un folleto con las actuaciones musicales que se van a realizar  a lo largo del mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad.

Así el Coro Amistad tendrá varias intervenciones a lo largo del mes de diciembre. Ayer inauguró el Belén de la Casa Municipal de Cultura. También actuará  el lunes 19 en el Colegio Ntra. Sra. de los Desamparados, el miércoles 21 en la Residencia de Ancianos La Purísima a las 10,00h y a las 11,30h en la Residencia de Discapacitados Psíquicos de Crevillent. En todos los conciertos estarán dirigidos por Agustín Santacruz.

El Coro Rabinos dará un concierto de Navidad en la Parroquia de Belén el sábado 17 a las 20,30h, actuando como solistas Ana Lledó y Paloma García, dirigidos por José Alberto Aznar.

La  Banda Sociedad Unión Musical actuará el próximo domingo 18 de diciembre a las 12,00h en el Auditorio Municipal, dirigidos por Manuel Mondejar, mientras el Coro Voces Graves se desplazará hasta la Iglesia de San Felipe para tras la Misa ofrecer un concierto, dirigidos por José Alberto Aznar.

También el domingo, pero a las 18,30h el Coro de la Federación Coral actuará en la Iglesia de San Cayetano con la intervención de más de 100 niños.

El Coro Ruiz Gasch ofrecerá su concierto de Navidad el lunes día 26 a las 20,30h, dirigidos por Ana Sánchez Pulgarín.

La Rondalla Crevillentina, además de las actuaciones realizadas el día 8 en la Plaza de la Constitución y 10 en el Realengo, tiene previsto visitar la Residencia de Ancianos La Purísima el sábado 17 a las 17,00h, la Ermita de la Salud el día 17 y finalizar el año el día 21, a las 19,00h en la Casa Municipal de Cultura junto al Coro Parc Nou.

El Concierto Fin de Año, será el miércoles 28 de diciembre, a las 20,30h en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén con la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante dirigidos por Francisco Mestre y  el patrocinio de la Diputación de Alicante. En este concierto y como colofón a la celebración del 25 aniversario de su creación habrá una colaboración especial del Orfeón Voces Crevillentinas dirigido por Isabel Puig y  el patrocinio de la Concejalía de Cultura.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, espera que este variado repertorio de conciertos tenga aceptación por parte de todos los crevillentinos y arropen con su presencia a músicos y cantantes .

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *