Casino Online Betway

Browse By

Arrancan los conciertos de Navidad de la Coral de la UA: “Unas Navidades de película”

coral-de-la-ua-2016-17La Coral de la Universidad de Alicante inicia mañana sábado, día 10 de diciembre, su ciclo de conciertos para estas Navidades, que lleva por título “Unas Navidades de película”. Se trata de un programa de claro signo navideño, pero en el que se dan cita diversas tradiciones musicales, de diferentes estilos y épocas históricas.

Dirigida durante este curso por Shlomo Rodríguez, la Coral de la Universidad de Alicante cuenta con unos 65 integrantes, que llevan preparando desde octubre este ciclo de conciertos que pretende dar a conocer un repertorio muy variado en el que no faltan piezas como el Cant dels ocells, la música de J. S Bach, fragmentos de óperas como Madame Butterfly La Traviata, así como fragmentos de algunas piezas de corte cinematográfico y navideño.

De entrada libre

El ciclo se inicia mañana, sábado día 10 diciembre, a las 12 horas, en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante. Continuará el miércoles, 14 diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Alfàs del Pi y concluirá el viernes, día 16 diciembre, a las 20 horas, en el Aufitorio Municipal de L’Orxa. La entrada a los conciertos es libre y está limitada al aforo.

La Coral de la Universidad de Alicante es una formación que combina la formación pedagógica y musical de sus integrantes y la proyección de este aprendizaje tanto en conciertos como en actos académicos.

La Coral de la UA es una formación musical que se inscribe en el marco del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas. Tiene varios objetivos, partiendo siempre de la base de aprender y disfrutar con el canto. Entre sus objetivos primordiales está el formar a sus integrantes en las diferentes facetas de un coro, tanto a nivel musical, social y cultural, así como participar y colaborar musicalmente en los actos académicos e institucionales de la UA y en los conciertos que se programan desde la universidad. Además de esto, se trata de potenciar el intercambio con otras corales, así como la participación en certámenes nacionales y europeos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *