Casino Online Betway

Browse By

LA OCUPACIÓN HOTELERA ROZA EL 60% EN NOVIEMBRE

dav

Pese a bajar con respecto a octubre, mes en el que hubo diversos eventos en la ciudad, se mantienen los mejores datos desde 2007

En un 57,59% se ha situado la ocupación hotelera en Elche durante el pasado mes de noviembre, según los datos recopilados por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), a la que pertenecen los hoteles de la ciudad.

Se mantiene así la tendencia que se está dando en 2016, registrándose el mejor dato desde 2007 en cuanto al mes de noviembre se refiere, aunque con cifras por debajo de las del pasado mes de octubre (69,32%), en el que hubo más eventos en la ciudad.

Las mejores cifras de ocupación se dieron principalmente durante los diferentes fines de semana siendo la procedencia en su mayoría nacional representando el 67,48% del total, destacando la valenciana y la madrileña como las principales comunidades de origen de los clientes que se han alojado en los hoteles de la ciudad durante el mes de noviembre.

COMIDA DE FRATERNIDAD ENTRE VISITELCHE Y AETE

dav

dav

Por otra parte hoy se ha celebrado una comida de fraternidad entre Visitelche y empresarios miembros de AETE en la que también se ha contado con la presencia del alcalde de Elche Carlos González.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *