Casino Online Betway

Browse By

Boletín de novedades del mes de diciembre de la Biblioteca Municipal

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Biblioteca Municipal “Enric Valor”

Los usuarios de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” ya tienen a su disposición el Boletín de Novedades correspondiente al mes de diciembre, en el que además podrán conocer “el libro del mes” y las recomendaciones.

Aprovechando la proximidad de la Navidad la directora de la Biblioteca Municipal, Ana Satorre, ha seleccionado El gran manual del pastelero. Para hacer realidad tus sueños más golosos, de Mélanie Dupuis, como “libro del mes” En el libro se recogen 100 recetas de la más auténtica pastelería, sobre todo francesa. 288 páginas con fotografías a todo color y complementos científicos para elaborar las mejores recetas en pastelería como por ejemplo tartas Selva Negra o Saint Honoré, cremas chibouts o diplomáticas y babás al ron.

Cono novedades infantiles-juveniles citar La màgia del Nadal de Frances Gisbert, Diario de Nikki 10 de Rachel Renée, el Premio Barco de Vapor 2015 La vida secreta de Rebecca Paradise de Pedro Mañas o Una festa sorpresa de Pat Hutchins.

Las novedades para adultos  son numerosas y así por ejemplo: Quien pierde paga de Stephen King, Falcó de Arturo Pérez-Reverte, De la estupidez a la locura de Umberto Eco, el finalista del Premio Planeta 2016 El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot y el Premio Planeta 2016 Todo esto te daré de Dolores Redondo.

Entre las recomendaciones se puede encontrar Ciber-Seguridad para la i-generación de Nikki Giant, Los secretos que jamás te contaron de Albert Espinosa o los libros de consulta de alemán de la escuela de idiomas.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, recuerda que se seguirán desarrollando el Club de Lectura Infantil los viernes por la tarde y el de adultos, en colaboración con el IES Maciá Abela, el día 20 por la tarde.

También la “Biblioteca en la Calle” visitará el Realengo el día 10 y el Barrio de la Estación y San Felipe el 17 de diciembre, en ambos casos, por la mañana.

Por último indicar,  que se ha dedicado un rincón de la Biblioteca Municipal bajo el título “Lecturas de regalo” a los libros que más se han prestado durante el año 2016 como sugerencias de regalo de Navidad.

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *