Browse By

TORREVIEJA SE CUELA EN EL TOP DEL VII BARÓMETRO DE REDES SOCIALES Y DESTINOS TURÍSTICOS ELABORADO POR INVATUR

activa-torrevieja-ayuntamientoLa referencia Turismo de Torrevieja se ha convertido también en puntera a través de las redes sociales. Así lo reconoce el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVATUR) en el VII Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos que acaba de publicar y que coloca a Turismo de Torrevieja en Facebook entre los 10 primeros de la Comunidad Valenciana y en 6º lugar en la provincia de Alicante. En Twitter nos encontramos en 14º lugar de los destinos de la Comunidad y el 9º lugar en Alicante. Mientras que en Instagram estamos en 3º lugar, tanto de la Comunidad Valenciana como de la provincia de Alicante. Por su parte, en  Youtube ocupamos el 7º lugar de toda la Comunidad.

Las redes sociales están gestionadas exclusivamente por el personal de la oficina de Turismo y nunca se ha realizado campaña alguna de pago, habiendo conseguido todos los seguidores de forma orgánica. Así, Turismo de Torrevieja está en Facebook desde 2011. Al finalizar el año 2015, la página Turismo de Torrevieja contaba con 9.040 seguidores, en la actualidad (1/12/16) son 17.596 las personas que la siguen.

En Twitter e  Instagram la cuenta de Turismo de Torrevieja es  @torreviejaturis. En Twitter estamos desde 2011 y en 2012 publicamos la primera foto en Instagram. En la actualidad son 4.607 seguidores en Twitter y 5.659 en Instagram. Otras redes en las que estamos presentes: Youtube, Vimeo, Issuu, Slideshare y  Flickr.

Torrevieja forma parte de la Comisión SEO desde su constitución en 2011. Este grupo técnico de trabajo cuyos integrantes representan a destinos y zonas turísticas de la Comunitat Valenciana, se reúne cuatrimestralmente y tiene como objetivos mejorar la coordinación en la comunicación online de los destinos turísticos representados en la Comisión SEO, detectar y trasladar al ámbito de la gestión turística tendencias y herramientas relacionadas con el marketing online y proponer,  colaborar y participar en la realización de estudios e informes de interés común.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *