Browse By

COMERCIO APOYA LA CUARTA MARCHA ORGANIZADA POR EL CD ‘MTB CHATARRAS’ QUE DISCURRE POR EL PARQUE NATURAL

chatarras  La concejalía de Comercio y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja, APYMECO, se suman a la cuarta marcha que el CD ‘MTB Chatarras’ organiza por el casco urbano y el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata el próximo día 11 de diciembre, “para promocionar la cultura deportiva, el turismo, el medio ambiente, el comercio y la imagen global de Torrevieja”, según ha manifestado la edil de este área, Manuela Osuna.

Osuna, que ha resaltado que Torrevieja “tiene de todo y -casi todo- muy bueno”, ha comentado que “esta es una iniciativa que hace ciudad y que a través del deporte, el paraje natural y el comercio se fomenta la imagen del municipio”.

Por su parte, Ángel García, presidente del club ciclista ‘MTB Chatarras’ ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y APYMECO en una marcha en la que participarán 400 ciclistas “atraídos por la belleza del recorrido” y que partirá desde la Ciudad Deportiva a las 10h del próximo domingo.

El presidente de APYMECO, David Sánchez, ha informado de que ésta asociación ha regalado unos vales con un valor de 100 euros para gastarlos en distintos comercios de Torrevieja. Estos cupones serán sorteados el día de la carrera.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *