Browse By

El Ayuntamiento presenta la campaña de promoción de mercados

20161205_112847– Los cinco mercados de la ciudad acogerán una fuente de chocolate, música en directo y distintos talleres culinarios.

El edil de Mercados, Carlos Sánchez, ha presentado la campaña de promoción de mercados que se va a llevar a cabo en los cinco mercados de la ciudad. El próximo día 9 de diciembre  se instalará una fuente de chocolate en el mercado de la Plaza de Barcelona y el 16 de diciembre en el mercado de la Plaza de Madrid, en el Mercado Central, el mercado de San José y el Mercado Central Provisional. Los asistentes disfrutarán además de música en directo.

Por su parte, el día 16 de diciembre el mercado de la Plaza de Madrid acogerá un taller de buñuelos; el 9 de diciembre el mercado de la Plaza de Barcelona, uno de galletas de magrana; el mismo día, en el Mercado Central habrá un taller de coca salada y bombones de dátil; y en el Mercado Central Provisional habrá uno de almendrados y mantecados de Navidad. Todas las actividades se realizarán a las 11 de la mañana, exceptuando las de la Plaza de Madrid que se llevarán a cabo a las 17 horas y el taller de almendrados del Mercado Central Provisional que también se celebrará a las 17 horas.

Audio Mercadillos Navidad:


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *