Browse By

EL 7 DE DICIEMBRE SE CELEBRA LA I SALIDA GOLFA DE LA LILY, EL OGRO Y EL LOBO

salida-golfaLos concejales de Juventud y Fiestas, Víctor Ferrández y Domingo Pérez informan que el próximo miércoles 7 de diciembre y enmarcada dentro del  programa de Fiestas Patronales 2016 se llevará a cabo la I Salida Golfa de la Lily, el ogro y el lobo, organizada por las Concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja.

Esta charamita nocturna, a la que se unen diferentes asociaciones juveniles y culturales y otros colectivos de jóvenes (Muchos de ellos miembros del grupo “La hora Joven”), entre ellos la AJ La Comarca, la esquina amarilla y la cueva de melpomene, entre otras, y contará con animación y charanga durante el recorrido de la misma.

Además, el punto de encuentro y de fin de fiesta será el monumento al ausente, sito durante todas las fiestas en la Calle Vicente Blasco Ibañez, y  contará con barra y escenario con Dj al más puro estilo de verbena popular.

Esta actividad va dirigida principalmente a un público juvenil aunque está abierta a la participación de todos los públicos.

Ambos ediles animan a participar en la ‘Salida Golfa’, donde se puede ir disfrazado y en general en todas las actividades durante las fiestas patronales y que vivan sus fiestas, ya que en definitiva se organizan para el disfrute del pueblo.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *