Casino Online Betway

Browse By

Alicante celebra el domingo 4 de diciembre la Volta a Peu Alacant, tras siete años de ausencia.

14-volta-a-peuEl Ayuntamiento de Alicante en estrecha relación con la Fundación CAM, organizan para el domingo día 4 de Diciembre, La Volta a Peu, uno de los eventos deportivos de mayor aceptación popular que han tenido lugar en Alicante y que no se celebra desde el 2009.

La 14 edición de esta Volta a Peu Alicante, se celebrará el domingo día 4 de Diciembre, teniendo su salida a las 10:30 horas desde el final de la Avda. Doctor Gadea esquina Parque Canalejas (Fundación CAM). Cuenta con un recorrido de 6 kms, que podrá realizarse corriendo o paseando por el centro y por algunas de las calles más emblemáticas de nuestra Ciudad.

La Fundación CAM y el Ayuntamiento de Alicante, al poner de nuevo en marcha esta Volta a Peu, buscan la participación de un público de carácter familiar, con el objetivo de ofrecer una jornada matinal, fomentando la vida saludable y el hábito por la práctica del deporte entre todas aquellas personas que quieran participar.

Reseñar que la inscripción es completamente gratuita, y que a día de hoy ya hemos superado los 1.500 inscritos y esperamos para este domingo, contar con una elevada participación ciudadana.

Espero y deseo que todos los alicantinos/as que quieran pasar una jornada matinal deportiva y divertida se inscriban y disfruten de esta catorceava edición de la Volta a Peu Alicante.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *