Casino Online Betway

Browse By

LA CAMPAÑA #VALERIAVENAELCHE GANA EL PREMIO EN LA CATEGORIA DE “GESTIÓN DE REDES SOCIALES”, EN LA VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS AGRIPINA DE PUBLICIDAD

img_premioagripinavaleriaLos Premios Agripina, creados en 2011 para galardonar e incentivar la creatividad publicitaria y las estrategias de marketing y comunicación que destacan en nuestro país, entregan 48 distinciones repartidas en siete bloques: publicidad, marketing, comunicación, audiovisual, gráfica, online e innovación. Además, hay tres galardones para la mejor pieza, la mejor agencia y el mejor anunciante del año.

La campaña low cost #VALERIAVENAELCHE ha ganado el premio en la categoría “Gestión de Redes Sociales”, en la VI edición de los premios Agripina, celebrados la pasada noche en la ciudad de Málaga, después de haber obtenido el premio Alce el pasado mes de junio y el Gato de Plata hace apenas 24 horas, ambos también en la categoría de Redes Sociales.

El pasado mes de abril, Visitelche llegaba a 5 millones de personas, a través de las redes sociales, gracias a esta campaña realizada en colaboración con la empresa de publicidad Utopicum

Recordamos que el pasado mes de abril, Visitelche llegaba a más de cinco millones de personas, a través de las redes sociales (tres millones en Twitter y dos millones en Facebook), con esta campaña low cost realizada en colaboración con la empresa de publicidad Utopicum.

La entrega de reconocimientos ha tenido lugar, ayer jueves, 1 de diciembre, en el Auditorio Edgar Neville de la ciudad de Málaga.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *