Casino Online Betway

Browse By

José Antonio Tenza se suma a la campaña del Ayuntamiento #ElcheFollowers para impulsar el pequeño comercio local

20161202_105638– El locutor y presentador ilicitano será el encargado de promocionar Elche en el sector gastronómico con el hashtag #TapeoFollowers

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Héctor Díez, y el locutor y presentador ilicitano José Antonio Tenza han presentado la segunda parte de #ElcheFollowers, la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Elche junto con las asociaciones del pequeño comercio para impulsar este sector a través de las redes sociales.

“Con José Antonio se desvela la segunda incógnita, de las 6 caras conocidas que son la imagen de los carteles, que clasifica los establecimientos del comercio en el marco de la campaña #ElcheFollowers”

En concreto, José Antonio Tenza será el encargado de dar imagen al hashtag #TapeoFollowers, la parte más gastronómica de esta iniciativa y que pretende dar visibilidad a los bares y restaurantes de la ciudad a través de sus tapas más características.

“Para mí es un gran honor participar en esta campaña, muchas veces no apreciamos lo que tenemos dentro de casa y tendemos a buscar fuera. Elche es un lugar para redescubrir y tiene lugares donde la comida es exquisita”, ha señalado el locutor ilicitano.

La cantante ilicitana Verónica Romero fue el primer rostro en desvelarse de esta campaña. Concretamente, Romero es la encargada de dar imagen al hashtag #BeautyFollower, una forma diferente de dar a conocer negocios ilicitanos dedicados a la belleza y el cuidado personal.

Pero no todo se queda en descubrir caras conocidas, la próxima actuación consistirá en el denominado Weekend Followers, que se realizará el próximo 16 y 17 de diciembre, y que busca lograr la interacción directa de los ilicitanos con el comercio en las diferentes zonas. A través de un juego-concurso de preguntas relacionadas con el pequeño comercio, que se realizará a pie de calle, los ciudadanos que acierten las respuestas podrán obtener premios y descuentos para ir a comprar al pequeño comercio.20161202_103214

Más de 100 comercios registrados

Hasta el momento se han registrado en la web www.elchefollowers.es más de un centenar de tiendas y establecimientos de ocio y hostelería, que se beneficiarán de las ventajas de la difusión y acciones de comunicación en redes sociales que se lleven a cabo a través de dicha iniciativa.

Audio Tapeo Followers:

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *