Browse By

GUARDAMAR RECIBE UNA SUBVENCION DEL SERVEF DE 370.927,20 € PARA LA REALIZACION DE UN TALLER DE EMPLEO.

13087863_1272906999390754_5220997000063954015_nEl Ayuntamiento de Guardamar ha recibido una subvención de 370.927,20 €, para el desarrollo en el municipio de un Taller de empleo “ Trabajos de mantenimiento de jardinería y albañilería, en el monte del Castillo, en el Conjunto Hidráulico del Molino de San Antonio, Zonas del Antiguo Matadero, zonas anexas a yacimientos arqueológicos, jardines, rotondas y zonas verdes municipales.”, según ha informado la édil de Empleo, Gisela Teva.

La ayuda tendrá una duración de 12 meses, y esta destinada a la contratación de 20 desempleados del municipio, que recibirán durante la formación el salario mínimo interprofesional establecido por el Servef, contratados durante un año. Las dos especialidades formativas que se van a poner en marcha son: Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, y Fábricas de albañilería.

Esta corporación municipal es consciente de la problemática que supone para nuestro municipio el desempleo, y va a trabajar para desarrollar programas que favorezcan la inserción social y buscará toda la financiación posible para poner en marchas políticas activas de empleo, haciendo especial hincapié en los colectivos de riesgo de exclusión social, parados de larga duración y los jóvenes” ha señalado Gisela Teva.

La oficina del Servef de Torrevieja será la que se encargará de realizar la selección de los alumnos del taller. Quien quiera participar en el proceso de selección, debe  estar inscrito como demandante de empleo y solicitar en su oficina Servef su interés por formar parte del proceso selectivo del taller de empleo.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *