Casino Online Betway

Browse By

El edificio de Séneca abre sus puertas

foto-edificio-plaza-senecaLa Concejalía de Movilidad finaliza las obras del edificio de la plaza Séneca financiadas por el Ayuntamiento de Alicante con un presupuesto de 1.413.415,28€.

El área multiusos del hall central se ha estrenado hoy con la celebración del X Concierto de Navidad, a cargo de ADARA.

El edificio de Séneca abre sus puertas a la cultura, el talento con el coworking y a un subdistrito de la Policía Local y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El nuevo edificio de la Plaza Séneca ha abierto hoy sus puertas, en un acto de inauguración presidido por el Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, tras las obras de rehabilitación dirigidas e impulsadas por el Concejal de Movilidad, Fernando Marcos, que han contado con un plazo de ejecución de 14 meses y un presupuesto total de 1.413.415,28€ financiadas por el Ayuntamiento de Alicante.

El nuevo edificio se va a convertir en un Centro de Coworking para fomentar el talento, el emprendedurismo así como nuevas oportunidades de negocio y la creación de empleo, y el amplio espacio central recuperado también se va a utilizar para celebrar eventos culturales como exposiciones, conciertos o jornadas, y está previsto habilitar en 2017 un Subdistrito de la Policía Local y el Centro de Coordinación de Emergencias en la primera planta.

El área multiusos del hall central se ha estrenado hoy con la celebración del X Concierto de Navidad, a cargo de ADARA, un grupo de jóvenes dirigidos por Marina Martínez, organizado por la Foguera Sèneca-Autobusos y la Concejalía de Fiestas, tras la inauguración del Belén Social instalado en la plaza de Sèneca.

Desde el Ayuntamiento tanto el Alcalde como el Concejal de Movilidad han valorado muy positivamente la apertura del edificio, con el que ‘ vamos a dinamizar la zona, incentivar el comercio y la economía, revitalizar el entorno del centro de nuestra ciudad, creando nuevas empresas y puestos de trabajo, y además con el subdistrito de la Policía Local se dotará al barrio de mayor seguridad’.

Los vecinos y comerciantes de Séneca han acudido hoy a la inauguración junto con el concejal de Presidencia, Natxo Bellido, la concejala de Deportes, Turismo y Playas, Eva Montesinos, el concejal de Medio Ambiente, Víctor Domínguez, la concejala de Infraestructuras, Mantenimiento e Inmigración, Gloria Vara, el asesor delegado de Fiestas, Miguel Castelló y el asesor delegado de Comercio, Pedro de Gea.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *