Browse By

ACTIVIDADES DE LA CONCEJALÍA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA NAVIDAD 2016-2017

saborea-la-navidad-2016La agenda de actividades de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura se  multiplica estas Navidades presentando una amplia oferta que llega a todos los públicos.  Así muchas de las iniciativas están dirigidas a incentivar las activiades familiares en las que los niños y niñas, tienen cabida  junto a  jóvenes y adultos. Las actividades arrancarán con  el tradicional Concurso de Esparatismo Navideño (exposición al público de los escaparates: desde el 18 de diciembre de 2016 hasta el 6 enero de 2017) que este año contará con la programación de un curso de decoración de escaparates de Navidad para facilitar a los comerciantes herramientas nuevas y novedosas, que junto con  el  Concurso  de Decoración Navideña de Fachadas y Balcones  (exposición al público de los escaparates: desde el 18 de diciembre de 2016 hasta el  8 enero de 2017) quiere promocionar que Guardamar presente una imagen navideña.

El comercio también es importante en estas navidades así la campaña Rasca y Gana en  Navidad ofrecerá premios a las personas que realicen compras en los comercios adheridos, los boletos “rasca y gana” se entregarán a los clientes que efectúen sus compras en los comercios adheridos a la campaña entre el 19  de diciembre y el 5 de enero de 2016.

El  tradicional Mercat de Nadal  presentará este año un aspecto más navideño al formar parte de la Casa de la Navidad a lo largo de dos días el  Sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2016, en la  Avd. de los Pinos.

Y no olvidemos que la gastronomía también importa y y mucho en Guardamar, por ello la  campaña “Saborea la Navidad” los días: sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 2016 y  sábado  17 y domingo 18 de diciembre de 2016, hará una interesante oferta gastronómica en los  bares y restaurantes adheridos, regalos gourmet en forma de  pincho navideño, dulce y chupito de mistela por 3,00€ IVA incluido, en establecimientos adheridos a la campaña.

Guardamar  este año te ofrece más, no te lo pierdas.

mercat-de-nadal-2016 concurso-fachadas-y-balcones-2016 concurso-escaparates-2016 campana-rasca-navidad-2016


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *