Browse By

La Concejalía de Movilidad convoca un concurso de ideas entre los jóvenes para dar nombre al nuevo bono joven con tarifa plana del Ayuntamiento de Alicante

1340559781_776979_1340569550_noticia_normalEl joven alicantino que de nombre al BONO JOVEN tendrá tarifa plana gratis durante un año para subir el autobús y el TRAM.

Los jóvenes que quieran participar podrán presentar un máximo de tres propuestas por mail nuevobonojoven@alicante.es.

La Concejalía de Movilidad ha convocado un Concurso de Ideas para dar nombre al nuevo Bono Jóven del Ayuntamiento de Alicante, con el que por 15 euros al mes tendrán viajes ilimitados en todo el transporte público los jóvenes alicantinos residentes en Alicante, de 4 hasta los 30 años.

Los jóvenes que quieran participar en el Concurso de ideas ‘Ayúdanos a buscar el nombre a tu bono jóven’, pueden remitir por correo al mail nuevobonojoven@alicante.es, hasta un máximo de tres propuestas de ideas.

Asimismo informar que el plazo estipulado para participar en el concurso es del 1 al 16 de diciembre, y la idea seleccionada obtendrá un premio de un BONO JÓVEN recargado para acceder gratis durante un año con el que podrá subir el autobús y el TRAM.

El Concejal de Movilidad, Fernando Marcos, anima a los jóvenes a que participen en el concurso y valora muy positivamente esta iniciativa con la que pretende fomentar el uso del transporte público entre los más jóvenes, ‘ellos son los futuros usuarios del transporte y deben acostumbrarse desde muy pequeños a utilizar el autobús o el TRAM, en lugar del coche o las motos’.

Por su parte desde la Concejalía se pondrá en marcha una campaña a partir del mes de enero, para informar a los jóvenes residentes en Alicante cómo adquirirlo, y los requisitos que deben cumplimentar para poder tener el nuevo bono que se utilizará en todo el sistema TAM.

El nuevo bono va a convivir con los vigentes : Móbilis Escolar, dirigido a los jóvenes de 4 a 15 años, con un coste de 16,50 euros y una carga de 30 viajes, y Móbilis Jove, para jóvenes de 16 a 30 años, de 21,20 euros que también tiene una carga de 30 desplazamientos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *