Browse By

La Concejalía de Igualdad organiza el 10 de diciembre un espectáculo teatral a beneficio de A.P.A.M.M.

evento-solidarioLa Concejalía de Igualdad, que dirige la edil María José Espuch y ClownDestino Teatro, en colaboración con la Sala Clan Cabaret, presentan el día 10 de diciembre a las 20:00 horas el espectáculo ‘¿Micromaqué?’, con fines benéficos para la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (A.P.A.M.M.).

Las entradas para este evento especial se pueden adquirir ya por 5 euros en la taquilla de la Sala Clan Cabaret –situada en el número 16 de la calle Capitán Segarra de Alicante–.

La Concejalía de Igualdad colabora desde su puesta en marcha el año pasado con A.P.A.M.M. en la organización de actividades en apoyo a las mujeres afectadas con cáncer de mama.

“El pasado mes de octubre esta asociación sufrió un cruel e incomprensible robo del dinero recaudado en las actividades realizadas con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, y con este evento solidario queremos trasladarle nuestro apoyo y colaboración para que pueda continuar su labor encomiable”, indica María José Espuch.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *