Casino Online Betway

Browse By

Estudiantes del Grado en Bellas Artes de la UMH exponen en el campus de Altea la muestra “Color Carne”

expo-color-carne“Color Carne” es el título de la exposición realizada por un grupo de estudiantes del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La inauguración de esta muestra, comisariada por el profesor del Departamento de Arte de la UMH José Antonio Hinojos, tendrá lugar mañana jueves, 1 de diciembre, a las 20:00 horas, en Sala Lac (La cantina Espacio Expositivo) del edificio Puig Campana del campus de Altea. La exposición estará abierta al público hasta el 12 de enero de 2017.

Según los organizadores, “Color Carne” recoge una serie de trabajos pictóricos de estudiantes del Grado en Bellas Artes de la UMH realizados, por una parte, a partir de la visión binocular, directa del referente como paradigma de la base fundamental del proceso de aprendizaje académico, junto con otros creados mediante el uso de herramientas fotográficas y edición digital.

La exposición se enmarca dentro de las diferentes exposiciones que cada área de conocimiento del Departamento de Arte organiza a lo largo de este curso.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *