Casino Online Betway

Browse By

LA ASOCIACIÓN ARTES CULTURA Y OCIO PRESENTA SU ESPECTÁCULO “DÉJATE LLEVAR”

la-edil-de-bienestar-social-teresa-macia-y-las-representantes-de-artes-juana-maria-sanchez-rosa-dengras-y-la-artista-angela-ripollEl próximo 3 de diciembre tendrá lugar, en el Gran Teatro de Elche, el estreno del espectáculo de danza-teatro que la Asociación ARTES Cultura y Ocio y Rokuro Kubi, su taller de teatro, llevan preparando durante todo este año 2016.

Se trata de un espectáculo de, aproximadamente, una hora de duración, producido íntegramente por ARTES (dirección artística, coreografías, vestuario, música, escenografía…) y, a buen seguro, supondrá un estreno y un acontecimiento singular en nuestra ciudad. El espectáculo será presentado por Antonio Sánchez, el cual, hará lectura de un manifiesto de la Asociación para la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La trama o línea central de la obra se puede resumir en la búsqueda de la libertad, en la libre elección y en la expresión de los deseos más íntimos de cualquier persona.

La música, algunas piezas originales de Josué García y las coreografías de David Palazón, nos hacen retroceder y avanzar en el tiempo, para reflexionar con una voz del presente que expresa el deseo de ser uno mismo continuamente.

La lucha, el miedo, el enfrentamiento, la conciencia, la toma de decisiones, el amor, el libre pensamiento, son ideas que se suceden y dan forma al deseo de todas las personas de ser libres y ser personas.

Colaboradores importantes: La Caixa (financiación de gran parte del espectáculo)

Grupo Antón Comunicación (campaña publicitaria)

Fundación Juan Perán Pikolinos.

Antonio Sánchez Comunicación

Ayuntamiento, Diputación y Generalitat Valenciana.

Esperamos que se despierte el interés del público, su curiosidad y su emoción y se “deje llevar” por la sensaciones que transmiten este grupo de personas que, en este día, ofrecerán una imagen diferente de las personas con discapacidad, una imagen vinculada a las capacidades artísticas, a la expresión, a la comunicación y a la cultura.

dejate-llevar dejate-llevar_


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *