Browse By

GANADOR PREMIO “TAPA MEJOR ELABORADA” TAPAS CON HISTORIA EL MEDIEVO: 2016

foto-grupoUna vez finalizada la Ruta de tapeo “Tapas con Historia 2016”,  y tal y como viene recogido en las Bases, ayer en el foro de la Primera Fiesta de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Alicante (ACYRA), 5 jurados fallaron el premio a la “Tapa mejor elaborada”.

El jurado estuvo compuesto por profesionales de la cocina de la Comunidad Valenciana, así como por la directora del CDT de Torrevieja Doña Alicia Arenas. Al acto, entre otras personas asistieron la Gisela Teva Quirant y Jesús Fernández Presidente de ACYRA.

El resultado del concurso dio  como ganador al Restaurante Club Náutico con su tapa “Veles e Vents” , resultado que se hizo público con posterioridad por José Luis Sáez, Alcalde de Guardamar en el ámbito de una cena ofrecida por la Asociación ACYRA en el Restaurante La Cañada,  y en la que además se entregó  el premio a la mejor tapa de la provincia (Benidorm) y a Euro Toques España, en reconocimiento a su labor de promoción gastronómica.


There is no ads to display, Please add some

2 thoughts on “GANADOR PREMIO “TAPA MEJOR ELABORADA” TAPAS CON HISTORIA EL MEDIEVO: 2016”

  1. marco says:

    Por lo menos decir el nombre del establecimiento ganador de la tapa de la provincia que es la mejilloneria de Benidorm

    1. alicantehoy says:

      Buenas tardes,

      Tomamos nota de su comentario, pero nos ceñimos a la nota de prensa recibida para no desvirtuar ni manipular el comunicado.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *