Browse By

Virtual Reality Fabricators llega a España al centro comercial Thader de Murcia

El primer centro de juegos arcade de realidad virtual de España se instala en el centro comercial Thader, en Murcia. Por fin los usuarios podrán disfrutar de la última tecnología en realidad Virtual usando dispositivos al alcance de muy pocos usuarios.

La sensación inmersiva y de “estar en otro mundo” una vez que se entra en el centro VR Fabricators es única, no solo por los impresionantes juegos y experiencias virtuales a los que se podrán acceder, sino que además,  tendremos un ambiente tematizado que recordará a una mezcla de películas de ciencia ficción de las que los amantes de este tipo de aventuras y temáticas, siempre han deseado poder formar parte.

3Tomar una consumición en el interior del planeta de Alien, o en la cantina de Tatooine, o quizás, nos encontremos dentro del mundo de BladeRunner es una experiencia y decisión que solo los que se acerquen a VR Fabricators podrán definir.

Esta nueva oferta de ocio, permite además, no solo jugar de manera única, (ya que los usuarios, tendrán que moverse dentro de los espacios destinados a cada jugador) agachándose, andando, saltando, etc sino que se complementa con una oferta cultural realmente impresionante destinada sobre todo a colegios, prácticas de inglés, viajes turísticos y un largo etc.

1En VR Fabricators, podrás salvar al mundo de un ataque alienígena, o si prefieres viajar en el tiempo, podrás enfrentarte a dinosaurios, o luchar con tu arco de flechas y espada contra orcos, adentrándote en el mundo de la fantasía, y ¿por qué no…? Siente la fuerza manejando espadas láser …

Si lo tuyo es más curiosidad que acción, podrás visitar el interior del cuerpo humano, con todo lujo de detalle, o bucear en las profundidades marinas, o vivir una historia con paisajes reconstruidos fielmente en versión original en inglés.

¿Te va el miedo o las situaciones extremas para demostrar tu habilidad? No te preocupes, tendrás tus propios Escape Rooms, mansiones y manicomios salidos de las peores pesadillas, y Zombies que te atacan por doquier.

En VR FABRICATORS, todo es posible… pero recuerda que tienes que ser mayor de 13 años.

Todo esto y mucho más solo podrás disfrutarlo en VR FABRICATORS. Atrévete a venir y que no te lo cuenten!!


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Virtual Reality Fabricators llega a España al centro comercial Thader de Murcia”

  1. Maria says:

    En barcelona tambien hay otra, al lado hospital clinic ( http://vivevirtual.es ). Lastima no hayais puesto fotos del local, me hubiera gustado verlo. Enhorabuena y mucha suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *