Browse By

GUARDAMAR PRESELECCIONADO PARA LOS PREMIOS SICTED A NIVEL NACIONAL

sicted-1El destino Guardamar del Segura ha recibido la comunicación de que ha sido preseleccionado a nivel nacional, por la Subdireción General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística,  para participar en  la VII Edición de los premios SICTED 2016 en la categoría de “Mejor proyecto de mejora en destino SICTED 2016” , con la siguiente propuesta  de trabajo: “Incremento de la oferta formativa y la planificación estratégica del destino”.

Una vez preseleccionado  y aceptada esta circunstancia por el Ayuntamiento de Guardamar  remitirá memoria del proyecto  para competir a nivel nacional.

Con estos premios el Sistema Integral de Calidad en Destinos quiere reconocer públicamente el esfuerzo y el compromiso de los agentes participantes en los Grupos de Mejora del destino, como en una apuesta de lo más firme por la calidad turística.

Por último dar las gracias a las 17 empresas locales y servicios municipales que disponen del distintivo de calidad y su compromiso con la calidad  turística. La Concejal de Comercio Gisela Teva, declara, “que este reconomiento es el resultado del trabajo de todas las empresas de Guardamar y servicios municipales, que se esfuerzan por mejorar y creen en este sistema de calidad, y anima a todos las empresas de la localidad a que aprovechen este programa de Sicted y que lo pongan en marcha en sus empresas, que supone aumentar su competitividad y la calidad de sus servicios”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *