Casino Online Betway

Browse By

El Equipo de Gobierno saca adelante la aprobación inicial de los Presupuestos Municipales de 2016

aprobacion-inicial-ppto-2016El concejal de Hacienda, Rafael Almagro, ha mostrado este viernes su satisfacción por la aprobación inicial de los Presupuestos de 2016 durante la sesión plenaria extraordinaria de hoy, con los votos del Equipo de Gobierno, ya que “para Orihuela es esencial poder contar con ellos porque son la columna vertebral del funcionamiento del Ayuntamiento”, aseguró el edil. Y es que Almagro destacó la importancia de que “por fin tenemos unos presupuestos que se ajustan a la realidad de los ingresos”, por lo que “podremos empezar 2017 con buen pie”, en referencia a los presupuestos prorrogados desde el año 2012 que el Consistorio ha mantenido hasta ahora.

Asimismo, el concejal insistió en que “hemos cumplido nuestro objetivo de actualizar el presupuesto municipal”, ya que hasta ahora las cuentas “no eran un reflejo real de la actividad que se lleva a cabo en este Ayuntamiento”, lo que ha supuesto dificultades en el desarrollo de cuestiones de gran relevancia municipal como los servicios de RSU.

El responsable de Hacienda indicó que tras su publicación, comenzará un periodo de alegaciones de 15 días, tras el que se celebrará otro Pleno para la aprobación definitiva. Por otra parte, el concejal de Hacienda agradeció públicamente el trabajo del equipo técnico que ha trabajado “con total dedicación y empeño durante todo este tiempo”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *