Casino Online Betway

Browse By

Respuesta de Patricia Maciá a PODEMOS

1460033387-news175701LA EDIL DE CULTURA INVITA A PODEMOS A VISITAR LA BIBLIOTECA

La edil de Educación y Cultura, Patricia Macià, invita al portavoz de  Podemos a “pasarse por favor por la biblioteca para comprobar que sí que han llegado nuevos ejemplares de libros, comics, DVds y CDs”.

Macià aconseja al portavoz de Podemos a informarse antes de hacer declaraciones públicas con las que queda en evidencia,  ya que “desde esta semana los usuarios de la red de bibliotecas públicas tienen a su alcance las últimas novedades en literatura, música y cine gracias a la apuesta de este equipo de gobierno por la cultura”.

Macià recuerda al miembro de Podemos que “aunque en la partida había 60.000 euros de petición, finalmente se aprobaron para 2016, 30.000 euros. De ellos se han adquirido, y ya están en las bibliotecas, fondos por valor de 18.000 euros y en los próximos días se realizará otra compra por valor de los 12.000 euros restantes”.

Además, como anunció el alcalde en los presupuestos de 2017 hay otra partida de 30.000 euros para seguir dotando de nuevos ejemplares a las bibliotecas municipales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *