Browse By

El Ayuntamiento prevé que los propietarios del primer bloque de San Antón tengan sus viviendas a principios de 2017

El Consistorio pondrá en marcha un plan de rehabilitación de viviendas y eliminación de barreras arquitectónicas con un coste de 300.000 euros.

el-edil-de-urbanismo-jose-manuel-sanchezEl edil de Urbanismo, José Manuel Sánchez, ha informado que los propietarios de las 74 viviendas y 51 plazas de garaje correspondientes al primer bloque de San Antón puedan entrar a vivir en ellas a principios del 2017. En el plazo que se abrió para que los vecinos presentaran la solicitud de viviendas, el Consistorio recibió 138 solicitudes, de las cuales han tenido prioridad de elección aquellos usuarios elegidos mediante un sorteo realizado en 2009.

“Los usuarios que se han quedado sin vivienda, la tendrán en la adjudicación del segundo bloque que comenzará a construirse a finales de 2016”, ha explicado José Manuel Sánchez y ha añadido que todavía quedan usuarios que presenten la solicitud de vivienda ya que por motivos externos no han podido presentarla en esta primera adjudicación.

Asimismo, el edil de Urbanismo ha expuesto que para los presupuestos del 2017 se ha incluido un plan de rehabilitación de viviendas y eliminación de barreras arquitectónicas y que tendrá un coste de 300.000 euros. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere mejorar la accesibilidad de las viviendas de la ciudad, reparar los desperfectos de las mismas y trabajar en la conservación de los edificios de todo el municipio.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *