Casino Online Betway

Browse By

La Junta de Gobierno Local aprueba ayudas sociales por cerca de 10.000 euros

el-portavoz-adjunto-del-equipo-de-gobierno-rafael-almagroEl portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local y entre los que destacó el pago de ayudas sociales para un total de 24 beneficiarios por un total de 9975 euros, mientras que en facturas el total asciende a 122.045 euros.

Asimismo, durante la sesión se dio luz verde a la concesión de ayudas de la Concejalía de Comercio para la realización de ferias comerciales, por las que la Asociación de Comerciantes del Ayuntamiento de Orihuela recibirá 10.000 euros, mientras que en el apartado de realización de campañas de animación obtiene 5.073 euros.

Otras de las cuestiones tratadas fue referente al área de Participación Ciudadana y en la que se aprobaron las inscripciones de la Asociación “MAGA, Mediterránea Asociación Gastronómica” y “Más Vida” en el registro municipal de entidades ciudadanas.

Por otra parte, se procedió a la aprobación del reconocimiento y aprobación del gasto por indemnización de gastos judiciales al exconcejal David Costa, relativo a la defensa judicial en asuntos incoados por su condición del concejal del Ayuntamiento de Orihuela.

Almagro también dio cuenta de diferentes dos sentencias condenatorias del Ayuntamiento referente al abono del desplazamiento a la costa de trabajadores municipales, mientras que en el área de Medio Ambiente se dio luz verde a la tala de una palmera ubicada en el Palmeral de San Antón.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *