Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

La UMH inicia la campaña solidaria de Navidad de recogida de alimentos

el-rector-de-la-umh-jesus-pastor-ciurana-y-la-vicerrectora-de-relaciones-institucionales-de-la-universidad-maria-teresa-perez-vazquezLa Universidad Miguel Hernández (UMH) ha iniciado esta mañana la campaña solidaria de Navidad de recogida de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal en beneficio de los  tres comedores sociales de Elche, dependientes del Ayuntamiento, de Cáritas y de la Asociación Islámica Tawfik. Esta iniciativa se lleva a cabo en los cuatro campus de la UMH y las donaciones podrán realizarse hasta el 16 de diciembre.

En esta donación, los interesados pueden aportar alimentos no perecederos y artículos de higiene personal. Como necesidad especial, se solicitan alimentos apropiados para niños. Los contenedores para las donaciones están ubicados en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche, en el del edificio Albir del campus de Altea y en el edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant. En Orihuela, los contenedores están situados en el vestíbulo frente a la conserjería y junto a la puerta de acceso de las Salesas, así como en el vestíbulo del Aulario Viejo de la sede de Desamparados.

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, han inaugurado esta mañana la campaña. Asimismo, el rector y la vicerrectora han dejado sus mensajes para 2017 en el “Árbol de los deseos”. Una iniciativa con la que la comunidad universitaria puede expresar deseos y sentimientos para el próximo año.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *