Casino Online Betway

Browse By

Dos voluntarios de Protección Civil de Petrer condecorados por su trayectoria de más de 25 años

entrega_conderacion_voluntarios_proteccion_civil_petrer_19_11_16_1

– Los dos voluntarios de Protección Civil Petrer, Juan Antonio Calpena y Vicente Poveda, con José María Ángel, Director General de Emergencias de la Generalitat; Mercedes Berenguer, Vicepresidenta 8ª de la Diputación de Valencia; y Fernando Portillo, concejal de Policía del Ayuntamiento de Petrer.

El pasado sábado 19 de noviembre, en un acto celebrado en el Centro de Emergencias 112 de La Eliana (Valencia), Juan Antonio Calpena Verdú y Vicente Poveda Camarasa fueron condecorados por su trayectoria de más de 25 años como voluntarios de Protección Civil de Petrer.

En un acto en el que se reconoció la labor de varios militares, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, los dos voluntarios petrerenses recibieron el distintivo de plata de manos José María Ángel Batalla, Director General de Emergencias de la Generalitat. Es la primera vez que en este acto se reconoce una trayectoria de servicio a voluntarios de Protección Civil, ya que, hasta la fecha, las condecoraciones se habían entregado a personas por su actitud heroica en algún suceso.

entrega_conderacion_voluntarios_proteccion_civil_petrer_19_11_16_2

– Los dos voluntarios de Protección Civil Petrer, Juan Antonio Calpena y Vicente Poveda, con Fernando Portillo, concejal de Policía del Ayuntamiento de Petrer.

Los dos voluntarios estuvieron acompañados en todo momento por el concejal de Policía del Ayuntamiento de Petrer, Fernando Portillo, quien aprovechó para subrayar que “tanto el Ayuntamiento como todos los colectivos y asociaciones de Petrer estamos enormemente agradecidos a la labor que semana tras semana llevan a cabo los más de 30 voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Petrer, garantizando el buen desarrollo de la cada actividad que se organiza en nuestro pueblo”.

En 2015 esta agrupación cumplió 30 años de vida en Petrer.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *