Browse By

CONCIERTO SOLIDARIO en EL BAILONGO

concierto-solidario-25-novEl viernes 25 de noviembre se celebrará un concierto solidario en El Bailongo, en Elche, organizado por la Plataforma de Ayuda a Personas Refugiadas Sirias de Elche.

Los artistas que participan en el concierto lo hacen de manera 100% solidaria incluso aportando sus propios equipos de sonido para intentar el objetivo de “gasto 0” y que todo lo recaudado será destinado a proyectos de ayuda tanto en los campos de desplazados de Grecia (Tesalonika) como para compra de material sanitario para el Hospital Sajur de Alepo (Siria) una de las zonas más castigadas por los bombardeos.

Con este concierto quieren celebrar también el primer aniversario de la plataforma , con el lema “LAMENTABLEMENTE NADA QUE CELEBRAR”.

También se hará la presentación del documental “Avoiding indifference“realizado por alumnos del Instituto Tirant Lo Blanc donde se retrata la situación que viven las personas desplazadas por motivos de conflictos bélicos en sus países.

Al mismo tiempo, disponen de FILA CERO para las personas que deseen colaborar con algo más que la entrada o para personas que no puedan acudir pero quieran colaborar.  La cuenta es de La Caixa y es   ES05 2100 7721 3902 0003 4896.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *