Casino Online Betway

Browse By

Noche de micro abierto en el Centro Jove “Juan Antonio Cebrián”

cristian7El Centre Jove “Juan A. Cebrián” una vez más ha vuelto a organizar la actividad “ Noches de Micro Abierto”. En esta ocasión el evento tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 20:00h.  Las invitaciones se pueden recoger a partir de este miércoles 16 de noviembre en la conserjería del Centre Jove.

Esta actividad es una de las más esperadas por los usuarios del Centre, ya que en las “noches de micro abierto” los jóvenes artistas locales muestran todo su ingenio y  transmiten todo tipo emociones. Este viernes en el salón de actos contaremos con la iniciativa de Dani, Cristian, Joanmi y Xuso, cuatro jóvenes de nuestro municipio que esta vez  invitan a participar con ellos en una sesión improvisada de “Jam Session” siendo el Hard Rock y el Heavy Metal sus principales estilos musicales.

El concejal de Juventud Rafael Candela destaca que “desde el Ayuntamiento de Crevillent apostamos por el talento local,  y contribuimos a que sigan adelante”. Además indicaba Candela que “estamos apostando por la cantidad y calidad de artistas de nuestra localidad y que sea el Centre Jove un punto de apoyo importante para todo ellos, donde los jóvenes pueden iniciarse ensayando así como  tener la oportunidad de actuar como es en esta ocasión, a través de las Noches de Micro Abierto”.

Finalmente el concejal animaba a los jóvenes a pasar una tarde diferente y especial este viernes en el Centre Jove.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *