Casino Online Betway

Browse By

Este domingo se celebra en la Plaza de la Comunidad Valenciana la Fiesta de la ACEC

fiesta-comercioLa Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent , en colaboración con la Concejalía de Comercio ha organizado para este domingo la Fiesta de la ACEC, en la que habrá actuaciones, sorteos de obsequios, talleres y chuches para los niños.

Desde las 10 de la mañana del domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana habrán actuaciones de baile latino, conciertos sorteo de regalos donados por los asociados, zumba, baile social y actuación de la Colla de Dolçainer i Percusión L´Estorreta de Crevillent por las calles de Crevillent

De 10 a 11 habrá baile social latino a cargo de la Escuela Ibáñez.

De 11 a 12 horas actuará la Banda Musical Juvenil. A las 12 horas y hasta las 14 horas se realizará el sorteo de los regalos donador por los asociados. Por la tarde de 16 a 18 horas habrá zumba con Paola Cardozo, María Molela , Alexandra Gilabert y Lety Grau. Finalmente de 18 a 19 horas se ha organizado una actuación de baile social con la Academia Ibáñez.

La concejal del área, Laura Gomis ,  la Presidenta de ACEC, Cristina Delicado y la Vicepresidenta Marga García , presentaban la actividad esta misma mañana , como una actuación más para apoyar al sector comercial del municipio.  La edil añadía que “el apoyo al sector debe ser constante y de modo continuado seguimos realizando actividades para apoyar a nuestros comercios y pequeñas empresas que son parte importante en la economía local”. 

Desde la organización se destacaba que esta actividad se ofrece como un acto festivo y lúdico para pasar la jornada del domingo en familia.

La Presidenta de ACEC, Cristina Delicado invitaba a los crevillentinos a asistir a este acto festivo, “En el que los comerciantes van a celebrar su fiesta dando regalos a los participantes , ofreciendo actuaciones y recordando a todos los crevillentinos la importancia comprar y apoyar el comercio local“.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *