Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento de Petrer actúa en la Avenida del Guirney para mejorar la seguridad vial y reducir la siniestralidad

avda-guirney_seguridad_vial_1El Ayuntamiento de Petrer ha llevado a cabo trabajos de mejora de los elementos de regulación del tráfico y señalética de la Avenida del Guirney con el objetivo de mejorar la seguridad vial y contribuir a reducir la siniestralidad de este importante vial del municipio.

Concretamente, los trabajos realizados se han centrado en ampliar la anchura de todos los carriles de 3m. a 3,50m., con el propósito de evitar colisiones; y, en las zonas de curva de ambos sentidos, limitar la circulación a un carril, para favorecer la reducción de velocidad por parte de los conductores. Además, se ha aprovechado la actuación para renovar toda la pintura vial de la avenida (pasos de peatones, líneas de separación de carriles e isletas). Los cambios realizados han permitido la creación en la propia avenida de seis plazas de aparcamiento.  avda-guirney_seguridad_vial_2

Tras los accidentes de tráfico ocurridos en esta zona el pasado verano, desde la Concejalía de Policía y Educación Vial, responsable de la regulación del tráfico y de la seguridad vial de Petrer, se optó por llevar a la Comisión de Movilidad el estudio de posibles medidas que contribuyesen a mejorar la seguridad y reducir la siniestralidad de la Avenida del Guirney.

Desde el Ayuntamiento de Petrer, Fernando Portillo, concejal del consistorio municipal, ha pedido a los vecinos y vecinas de Petrer que “respeten la nueva señalización de la Avenida del Guirney para garantizar la seguridad de todos los y las petrerenses y no tener que lamentar accidentes graves como el ocurrido el pasado mes de agosto, en el que un joven perdió la vida”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *