Casino Online Betway

Browse By

LA CONCEJALÍA DE PESCA Y EL PATRÓN MAYOR DE LA COFRADÍA AÚNAN ESFUERZOS PARA PROMOCIONAR ESTE TRADICIONAL SECTOR

La concejala Fanny Serrano, ha mantenido esta mañana su primera reunión de trabajo como edil de Pesca con el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja, Pedro Carmona, con el objetivo de poner en común distintas iniciativas que sirvan para promocionar a este tradicional sector de la localidad.2013-08-20-ayudaspesca-03-g

Serrano ha explicado que en este encuentro han puesto en común ideas para conseguir que se promocione un sector tan tradicional en Torrevieja como es la pesca. “De inicio ya hemos acordado ir conjuntamente a un seminario que se ha organizado a través de la UPV, en Gandía, el 26 de noviembre para tratar específicamente temas relacionados con la diversificación del sector de la pesca incluyendo la posibilidad de utilizarlo como promoción y atractivo turístico de la ciudad “.

La concejala ha manifestado que también han abordado distintas posibilidades para promocionar el pescado azul, como producto estrella de la gastronomía torrevejense2013-08-20-ayudaspesca-02-g

También,  “hemos abordados diversas opciones para promocionar el pescado azul como producto estrella de la gastronomía torrevejense”. Serrano ha asegurado que  “vamos a seguir trabajando con la sintonía que hoy ha quedado de manifiesto que hay entre ambos organismos”.

La reunión se ha iniciado con la felicitación de la concejala al Patrón mayor porque la Cofradía de Pescadores ha sido galardonada con el  Premio Diego Ramírez Pastor.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *