Browse By

EL SEGUNDO COLEGIO DE GRAN ALACANT, AUSENTE

Ciudadanos Santa Pola muestra su preocupación por la inexistencia de partida presupuestaria autonómica.

Ayuntamiento de Santa Pola“Tras la revisión de los presupuestos autonómicos de 2017, hemos podido comprobar que no existe previsión de una partida que prevea el segundo colegio de Gran Alacant, así como tampoco para Hispanidad”, aseguran desde C’s Santa Pola.

La formación naranja añade que “tras el anuncio por parte del equipo de gobierno, según el cual el Govern de la Generalitat había confirmado al colegio de Gran Alacant como ‘prioridad uno’ y que comenzaría su construcción en 2017, nos encontramos con que no se prevé en los nuevos presupuestos”.

Ciudadanos dice desconocer los motivos por los cuales no se ha previsto la construcción del colegio, a pesar de que se prometió por parte de Conselleria y se anunció por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola. Para esclarecer esas dudas, la edil de la formación, Eva Mora, informa de que “ya hemos trasladado la cuestión a nuestros compañeros de Les Corts que ya han realizado la pregunta al Conseller de Educación en la pertinente Comisión de Presupuestos”. Se estima que las explicaciones llegarán durante la semana que viene”

“Desde luego, vamos a trabajar que tanto el segundo colegio de Gran Alacant como el derruido Hispanidad vuelvan a ser ‘prioridad uno’ para la Generalitat, porque, por lo visto, no lo son” asevera Mora, que ha querido mostrar “mi apoyo y el de la agrupación a las AMPAs del CEIP Vicenta Ruso e Hispanidad, con las que nos reuniremos pronto para informar de las gestiones realizadas y en curso”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *