Casino Online Betway

Browse By

Estudiantes de Ingeniería podrán realizar el Fin de Grado en empresas del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

estudiantes-de-ingenieria-podran-realizar-el-fin-de-grado-en-empresas-del-colegio-de-ingenieros-tecnicos-industrialesLa Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COGITIA) han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, estudiantes de los Grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica y Automática Industrial de la UMH se incorporarán a empresas y despachos profesionales vinculados al COGITIA para realizar el Trabajo Fin de Grado (TFG).

El convenio lo han suscrito la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, y el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia.

A la firma han asistido, también, el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH, Miguel Ángel de la Casa Lillo, el secretario del Consejo Social de la UMH, Lázaro G. Marín Navarro-Soto, el secretario del COGITIA, Alberto Martínez Sentana, y la vicedelegada General de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa.

estudiantes-de-ingenieria-podran-realizar-el-fin-de-grado-en-empresas-del-colegio-de-ingenieros-tecnicos-industriales


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *