Browse By

Reconocimiento Astilleros Astondoa

img-20161111-wa026La Asociación de Empresas de Servicios ha realizado un almuerzo de trabajo, en el Restaurante Varadero, con D. Jaime Cortecero, director comercial de Astilleros Astondoa.

Es el responsable de la dirección y estrategia comercial del astillero, junto con el desarrollo de red de distribuidores.

Cortecero cuenta con una dilata experiencia en gestión comercial y conocimiento del sector, durante los últimos 25 años ha desarrollado su carrera profesional en la división de motores marinos del grupo Volvo, donde ha sido director comercial de Volvo Penta para España y Portugal. También ha sido vicepresidente de la patronal ANEN, Asociación Nacional de Empresas Náuticas.

Astilleros Astondoa cumple su centenario 1916 – 2016. Los inicios de ASTONDOA en el mundo de la náutica comienzan en 1916, cuando en una pequeña carpintería de Portugalete los hermanos Jesús y José Astondoa Martínez empiezan a construir botes de remos y traineras. Tras una lógica pausa por la Guerra Civil española deciden tomar caminos separados, centrándose los esfuerzos de Jesús Astondoa en la construcción de barcos de pesca y de recreo. Será en 1944 cuando su hijo Jesús Astondoa Santamaría se una al negocio familiar, pasando poco después a hacerse cargo del astillero. Su buen hacer en la carpintería de ribera, así como la calidad de los acabados en las embarcaciones Astondoa, hacen merecedores al astillero de fama nacional. Serían los primeros pasos.

  1. Jaime Cortecero explicó los procesos de trabajo y construcción de sus Astilleros, así como los diferentes departamentos que forman la empresa.

Uno de los valores que les diferencia son los trabajos a medida y gusto del cliente, totalmente personalizados.

Al acabar el acto D. José Rizo Soler, Presidente de AESEC, hizo entrega del galardón por la trayectoria empresarial de los Astilleros Astondoa.

Los eventos organizados por AESEC son ocasión para dar a conocer mejor los servicios de las empresas y aprender de empresas líderes en su sector con una larga trayectoria.

Cualquier empresa de servicios interesada en formar parte de AESEC podrá dirigirse a la Asociación a través del correo electrónico administracion@aesec.es

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *