Casino Online Betway

Browse By

Turismo ofrece este domingo una Ruta Infantil para dar a conocer el Casco Histórico entre los más pequeños

dsc07968La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este jueves la primera Ruta Infantil Turística, que se celebrará el próximo domingo 13 de noviembre, a las 12.00 horas. “Nuestro objetivo es acercar la historia de Orihuela a los más pequeños a través de una ruta divertida en la que formarán parte niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años”, aseguró la edil, quien además recordó que los menores deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.

De esta manera, desde la Oficina de Turismo, los niños y niñas conocerán el Casco Histórico y sellarán una tarjeta cada vez que participen en las rutas previstas hasta mayo, “con la que recibirán un obsequio si las completan todas”, avanzó la concejal de Turismo.

Esta ruta infantil forma parte de la programación del mes de noviembre de la Concejalía entre las que se encuentran el Paseo Teatralizado el próximo sábado 19, el Paseo Marítimo el domingo 20 o la ruta al Seminario el mismo día. El mes lo cierra la Ruta Conventual el domingo 27 a las 11.00 horas.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las rutas puede inscribirse en la Oficina de Turismo, y en el teléfono 965304645.

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *