Casino Online Betway

Browse By

MUPE RECIBE LA VISITA DE LA DELEGACIÓN ‘ONCE’ DE CARTAGENA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Museo Paleontológico de Elche es el único accesible para personas con ceguera o discapacidad visual severa a nivel local

El Museo Paleontológico de Elche dispone de elementos accesibles para personas con ceguera o discapacidad visual severa, lo que está permitiendo que reciba visitas de este colectivo. Es el caso de las 50 personas de la Delegación de la ONCE en Cartagena, que durante la mañana de hoy han disfrutado del centro ilicitano. A lo largo de las dos plantas que conforman el MUPE se encuentran distribuidos diferentes expositores con piezas que pueden ser tocadas y placas con información en braille, además de disponer de materiales específicos para realizar talleres didácticos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La visita ha contado con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”. Esta y otras iniciativas similares posibilitan poner al alcance de toda la sociedad las colecciones del museo paleontológico, lo que ha permitido que haya sido incorporado en el plan de ‘Museos+Sociales’ del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El MUPE es hoy un centro único en la provincia de Alicante con un alto valor científico, educativo, cultural y turístico.

El museo ilicitano se ha convertido en los últimos años en un espacio divulgativo abierto a todos los públicos, que apuesta por la accesibilidad y por la atención a personas con diversidad funcional y necesidades educativas especiales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *