Casino Online Betway

Browse By

EL AYUNTAMIENTO SE VUELCA EN LA PROMOCIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO

img_1454– El alcalde firma un convenio con las cuatro asociaciones de pequeños comerciantes para posicionar a este sector

El alcalde, Carlos González, ha firmado esta mañana un convenio con los representantes de las cuatro asociaciones de pequeños comerciantes de la ciudad con el fin dar un impulso a este sector.

“El objetivo de este acuerdo, cuya duración sería un año natural prorrogable, es el establecimiento de las condiciones de colaboración entre los intervinientes, para la realización de proyectos que se lleven a cabo en materia de: Desarrollo de campañas de dinamización y promoción comercial en todos los barrios; Actividades de asesoramiento, formación e información a los profesionales del sector y estudios y análisis con vistas a implementar el Plan de Acción Comercial de Elche”, ha señalado Carlos González.

Tal y como ha recordado el alcalde, el Consell de Desenvolupament Comercial d’Elx impulsó, en su sesión constitutiva, la creación de dos Mesas de Trabajo, con la intención de trabajar de forma multidisciplinar y coordinada  en el marco de una estrategia encaminada a volver a posicionar fuertemente el pequeño comercio de la ciudad dentro de nuestra economía local.

Concretamente, se creó la Mesa de Trabajo de Asociaciones del pequeño comercio, para poner en marcha iniciativas encaminadas a la revitalización y crecimiento de las diferentes zonas comerciales de la ciudad.fullsizerender

Las cuatro asociaciones integrantes, que agrupan a la mayoría de las tiendas y establecimientos de ocio y restauración existentes en todos los barrios, tienen entre sus objetivos favorecer el crecimiento y la calidad de la oferta del comercio minorista ilicitano.

El Ayuntamiento y las Asociaciones de los barrios de Altabix, Carrús, Sector V y Centro, que comparten su interés en contribuir al desarrollo y prosperidad económica y social de Elche,  durante todo el ejercicio 2016 han trabajado intensamente, de forma cooperativa, en un gran número de proyectos de dinamización y promoción comercial.

Por ello, y teniendo en cuenta el favorable resultado de la labor que se viene realizando, fruto del esfuerzo de la Mesa, se ha considerado la conveniencia de seguir trabajando unidas por el posicionamiento de la ciudad de Elche como referente comercial tanto para los ilicitanos como para los ciudadanos de poblaciones vecinas y turistas.

En una de las reuniones de la Mesa de Asociaciones se consensuó el texto de un convenio que formalizaría los términos de la colaboración que ya se viene llevando a cabo para la ejecución de todas las actividades impulsadas a través de este órgano de coordinación.

En consecuencia, la Junta de Gobierno Local tomó la decisión de aprobar la firma de este  convenio marco entre el Ayuntamiento de Elche y las Asociaciones Locales del pequeño comercio, A.C. Altabix-Universidad, A.A. Avda de Novelda, NACE y A.C. La Zona 5.

Audio.:Convenio Peq Comercio

DESCARGAR.: convenio-con-las-asociaciones-de-comerciantes

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *