Casino Online Betway

Browse By

El Parque Científico de la UMH se une a la iniciativa Enterpriese Eurolodging E²

parque-cientifico-enterprise-eurolodgingEnterprise Eurolodging (E²) es el nombre de la iniciativa a la que se ha incorporado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El programa está desarrollado por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), en colaboración con la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos y Áreas de Innovación (IASP). La iniciativa E² tiene como objetivo favorecer el asentamiento de estas compañías en entornos económicos diferentes a los suyos, a través de la provisión de espacios o de la ayuda en la transferencia de conocimientos. Todo ello con la finalidad de favorecer la internacionalización de las empresas.

Una de las principales metas que tiene Enterprise Eurolodging E² es que los parques científicos y tecnológicos que participen en la iniciativa den a conocer sus infraestructuras y servicios a través de la plataforma online habilitada. De este modo, las diferentes empresas vinculadas a estos parques pueden conocerlos e instalarse en ellos durante un periodo de tiempo. Todo ello con el objetivo de favorecer la expansión, tanto geográfica como de negocio de estas empresas, una práctica conocida como softlanding.

En la actualidad, se han incorporado ya a Enterprise Eurolodging E² 19 parques científicos y tecnológicos, entre ellos el Parque Científico de la UMH. El primero en unirse fuera del territorio español ha sido el PTP Science Park de Italia. Además, se espera la participación de más parques en los próximos meses, tanto europeos como del resto del mundo.

Toda la información sobre esta iniciativa y los parques adheridos en el enlace https://eurolodging.wordpress.com/.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *