Browse By

Compromís vigilará que se cumpla el requisito del carril bici para la reforma de la CV-865

La coalición se felicita porque el Consell impulse por fin una  reclamación histórica de Elche y Santa Pola y comience el fin de “una vía negra indigna para la tercera ciudad valenciana y para cualquier espacio urbano de calidad que se precie”, ha considerado la portavoz Mireia Mollà sobre una vía en la que se suelen registrar accidentes de tráfico y que según datos del Consell, ha llegado a registrar diariamente 16.000 vehículos. 

carretera-elche-santa-polaCompromís vigilará porque el proyecto de mejora de la CV-865, que une Elche y Santa Pola, cumpla con los requisitos establecidos por la Generalitat Valenciana para que la nueva vía incluya un espacios reservados para el peatón y la circulación de bicicletas en esta obra.

La coalición se felicita porque el Consell haya respondido a esta reclamación histórica de ilicitanos y santapoleros, que volvió a entonarse el pasado 8 de octubre tras la reunión mantenida por la vicealcaldesa de Elche y coportavoz de Compromís en las Cortes, Mireia Mollà.

«Es un proyecto que sirve a las personas y cuya utilidad será percibida por la ciudadanía de ambas ciudades. La carretera es una vía negra indigna para la tercera ciudad valenciana y para cualquier espacio urbano de calidad que se precie”, ha considerado Mollà sobre unos municipios que viven de la mano.

Según datos de la Generalitat, la intensidad de tráfico de esta carretera puede llegar a registrar diariamente 16.000 vehículos como media, convirtiéndose en un ejemplo paradigmático de las diversas carreteras locales saturadas en la provincia de Alicante y que acaban por desbordarse en verano.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *