Browse By

Nuria Guerrero, José Manuel Cartagena, María José Balaguer y José Maciá recibieron el «Nit de l’Albà»

_d758102Anoche durante una nueva edición de la Gala del Fester, de la Federación Gestora de Festejos Populares, las parejas formadas por Nuria Guerrero y José Manuel Cartagena, junto a María José Balaguer y José Maciá, recibieron la Distinción Honorifica “Nit de l’Albà” que concede dicho ente festero. Distinción que se les concede en reconocimiento a su labor durante 8 y 12 años respectivamente, dentro de la junta directiva de la Federación, ya que han decidido no continuar.

Sus compañeros de junta directiva y presidentes de todas las comisiones les hicieron un bonito y emotivo homenaje de despedida.

La Gala presentada por el Oscar López reunió a medio millar de asistentes y comenzó con un desfile de las Reinas y Damas de todas las comisiones de fiestas y las propias Reinas y Damas de las Fiestas 2016, todas elegantísimas con sus espectaculares vestidos de noche.

Se entregaron detalles de reconocimiento a las empresas y entidades colaboradoras con el ente festero.

Sandra, una de las Damas Mayores de las Fiestas de Elche, recibió por parte del Comisario de la Policía Nacional de Elche, el obsequió que les suelen entregar en el día del patrón de la Policía Nacional, al no poder asistir ese día la joven.

También recibieron la Insignia de Oro del Ayuntamiento de Elche los dos integrantes de la Federación, Abel Zárate y Caridad Martínez.

Hubo también un momento triste al recordar el fallecimiento de Rafa Morante, vínculado a las comisiones de fiestas de Arrabal y Puertas Tahullas.

Tras la cena y para cerrar el acto, se entregaron los diferentes premios que han obtenido las comisiones de fiestas, durante el pasado ejercicio festero.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *