Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Ayuntamiento de Bigastro celebra una jura de bandera para civiles el próximo domingo.

foto-acto-juraEl Ayuntamiento de la localidad Alicantina de Bigastro, celebrará una jura de bandera para civiles junto con La Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal.

El próximo domingo 13 de noviembre a las 10:30 horas y como colofón al solemne acto de Relevo del Caballero de San Cristóbal y del inicio de las celebraciones del 625 aniversario de la Real Orden, se llevará a cabo una jura de bandera para personal civil en el Campo de Fútbol de Bigastro

El Acto estará presidido por La Excma. Alcaldesa del municipio, Dña. Teresa Belmonte Sánchez y El IImo. Coronel, D. Fernando Goy Martín Director de la Escuela militar de paracaidismo de Alcantarilla con la asistencia de gran número de Autoridades militares, civiles y otros alcaldes de la comarca.

Los participantes deberán tener nacionalidad Española, haber cumplido 18 años de edad, en el momento de la Jura o promesa ante la Bandera de España y por último, No haber sido declarado incapaz por sentencia Judicial firme.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en el Ayuntamiento de Bigastro, adjuntando fotocopia del D.N.I. y mediante la WEB scristobal.es de La Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal hasta el próximo martes 8 de noviembre.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *