Casino Online Betway

Browse By

La ULO acerca al público grandes clásicos literarios a través de un concierto en el Teatro Circo

La Concejalía de Cultura anunció este viernes el concierto de la Unión Lírica Orcelitana (ULO), que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre en el Teatro Circo de Orihuela a las 20.30 horas.13416872_112021322558324_4390319693682789554_o

“Se trata de un concierto temático y dinámico que llega a todos los públicos a través de los cuentos”, aseguró la edil colaboradora en esta área, Mar Ezcurra. Y es que el espectáculo musical, bajo el título “Érase una vez…cuentos para todas las edades”, cuenta con clásicos como “La historia de Anne FranK”, “Pinocho”, “The Magnetic Mountain” y “El Quijote”. Así, durante una hora de concierto los asistentes “se trasladarán a través de la música a diferentes épocas llenas de emociones”, manifestaron desde la ULO.

El concierto es gratuito y está dirigido a todos los públicos. Tanto desde la Unión Lírica Orcelitana como desde la Concejalía de Cultura animaron “a los oriolanos y a vecinos de los municipios cercanos a disfrutar de este concierto que nos acerca grandes obras literarias conocidas por todos”.

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *