Casino Online Betway

Browse By

David Caballero: “El equipo de gobierno se vuelve a equivocar con las ayudas para el retorno en Navidad”

xbxxcmtmEl Portavoz de Ciudadanos, David Caballero, ha afirmado que “las bases están mal redactadas” y que “hay otras necesidades más importantes”

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche, David Caballero, ha calificado de “innecesario” el programa de ayudas individuales para los gastos de aquellas personas que vuelvan del extranjero en Navidad. “El equipo de gobierno se vuelve a equivocar”, ha afirmado Caballero.

“Una vez más el equipo de gobierno vuelve a equivocarse a la hora de redactar unas bases para un programa de ayuda”, ha expresado Caballero. El edil considera que “situar en 2.500 euros el máximo, haciendo una ayuda máxima de 100 euros, no da la sensación de que sea una ayuda a la que se pueda acoger una persona con auténticas dificultades”.

“Consideramos que existen otras urgencias en Elche para dedicar un programa a unas bases mal redactadas y al que se destinarán 25.000 euros”, ha sentenciado David Caballero, quién ha comparado este programa con las bases de las ayudas al IBI que fueron lanzadas el año pasado, las cuales “han tenido que ser modificadas a propuesta de Ciudadanos para que lleguen de verdad a las personas que más lo necesitan”. Por este motivo, el Portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Elche, ha reclamado al equipo de gobierno que cuente con la oposición “antes de lanzar programas con bases que no tendrán repercusión en aquellas personas que realmente lo necesiten”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *